220.UY | Seguinos en redes

La Liga Asociación de Baby Fútbol cerró la temporada 2022

En la oportunidad se despidió a la categoría 2009 que deja al baby después de 7 años de participación y competencia en el baby. Siendo el equipo de Bristol que ganó los tres torneos en disputa Apertura, Clausura y tabla anual.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

NOEMI VIERA

220-Horizontal

Se cumplió en la noche de este sábado 3 de diciembre la ceremonia de premiación de la temporada 2022 de la Liga asociación del Baby Fútbol de Mercedes, en el que se hicieron presentes jugadores, técnicos, dirigentes junto a sus familias de las distintas instituciones.

La entrega se realizó en el Estadio Luis Koster y alcanzó a los equipos que resultaron campeones y vice de todas las categorías que recibieron merecidos trofeos.

La ceremonia estuvo encabezada por la dirigencia del fútbol menor encabezada por su presidente, Rafael Álvarez y José Luis Barboza, secretario de la Liga de Baby Fútbol, contó además con la presencia del Presidente de la Liga Departamental de Fútbol, Dr., Pablo Marrero, y la directora de Deportes y Recreación de la Intendencia de Soriano, la Lic. Noemí Viera. Representante de la empresa Kelme, el reconocido deportista Fidel Galeano, quien hizo donaciones de trofeos para las categorías más pequeñas.

Barboza, tras los agradecimientos de las distintas colaboraciones, señaló “que ha sido un año bravo después de la pandemia.

Reconoció “algunos errores en el funcionamiento de la liga, pero que hemos llegado bien cada vez que nos encontramos”.

  Destacó el trabajo en bien de los niños por parte de los directivos de las instituciones y padres, y abogó por la continuidad para el desarrollo de la actividad. Rafael Álvarez, presidente de la Liga Asociación, celebró El festejo de estos dos difíciles años, poder llevar adelante el reencuentro en el estadio Luis Köster que no había sido posible durante un buen tiempo.

Especial destaque a la categoría 2009 que deja la Liga asociación tras 7 años de competencias y formalmente Barboza hizo entrega de la categoría a la Liga departamental de Fútbol de Soriano recibiendo el Dr. Pablo Marrero la categoría para dar lindo broche a la fiesta de los niños que se vivió tras la el paréntesis que marcó la pandemia. 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio