220.UY | Seguinos en redes

Fueron denunciadas nuevas estafas, por medio de Clonación de tarjetas y compra de celular por Facebook

En Palmitas compró por red social un celular giró $ 3.890 lo bloquearon. Denunciaron demás dos maniobras de clonación de tarjetas VISA y Débito en Banco República.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Banner JUNTA 2341234

estafa por tarjeta

220-Horizontal

Denuncian maniobra de estafa en Seccional Sexta – Palmitas.

Damnificado expresa que vio una publicación de venta de celulares en red social Facebook, entablando comunicación con la vendedora, concretando la compra donde efectúa giro por la suma de $ 3.890 (tres mil ochocientos noventa pesos uruguayos) mediante red de cobranza, constatando posteriormente que había sido bloqueado de las redes. Enterado Fiscal de turno dispone actuaciones a seguir.

-Se recibe denuncia de estafa por parte de femenina mayor de edad en Seccional Primera. Agrega que mediante clonación de su tarjeta de crédito Visa del Banco República Oriental del Uruguay, fueron ejecutadas varias compras en distintos comercios por la suma de $ 200.000 (doscientos mil pesos uruguayos).

-Formulan denuncia de estafa en Seccional Primera. Damnificada expresa que por medio de clonación de tarjeta débito correspondiente al Banco República Oriental del Uruguay le fueron extraídos de su cuenta la suma de $ 1.311 (mil trescientos once pesos uruguayos). Se investiga.

Te puede interesar
Lo más visto

banner CDE MARZO21 lateral

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio