Grave: Motociclista experimentó traumatismo severo de cráneo

De acuerdo a la información, la moto marca Yumbo modelo Dakar matrícula KMA 657 era guiada por un hombre de 37 años de edad, el que no pudo ser interrogado debido a su estado.

accidente transito- procedimiento rambla (2)

Politraumatizado grave con traumatismo severo de cráneo terminó el motociclista que en las últimas horas protagonizara accidente en los accesos a Mercedes. La advertencia a la Policía se dio a través del 911, concurriendo al lugar del hecho personal de Seccional 3ra., por siniestro de tránsito ocurrido en calle paralela a Ruta N° 2 y continuación Avenida Lavalleja.

Según informó la Policía, en el lugar, fue entrevistado conductor de 50 años de edad, el cual circulaba en
camioneta Suzuki matrícula KDA- 5590 modelo Grand Vitara JLX 4X2. Este hombre expresó que se
desplazaba por continuación de Av. Lavalleja de Norte a Sur cuando por el mismo carril se le
apareció en sentido contrario una moto, efectuando una maniobra para intentar esquivarla no
logrando evitar el impacto con la misma.

De acuerdo a la información, la moto marca Yumbo modelo Dakar matrícula KMA 657 era guiada por un hombre de 37 años de edad, el que no pudo ser interrogado debido a su estado.

Ambulancia de Vivem procedió a su traslado recabándose certificado primario “politraumatismo grave. Se traslada a MSP". 
Al conductor del vehículo mayor se le realizó espirometría a cargo de personal de la Brigada de Tránsito de la Intendencia de Soriano, arrojando resultado negativo, concurriendo al lugar funcionarios de Policía Científica que realizaron su tarea específica.

Posteriormente se recibió nuevo certificado sobre el estado de salud del motociclista, especificando que el hombre se encuentra politraumatizado grave, con traumatismo severo de cráneo, siendo derivado el accidentado a Sanatorio CAMEC en ciudad de Rosario, en el departamento de Colonia .

220.uy

Portal de noticias: www.220.uy, periodismo digital y audiovisual, con toda la actualidad informativa.



Te puede interesar