220.UY | Seguinos en redes

En Soriano Ministerio de Transporte firmó convenios sociales e inauguró obras

El  Subsecretario  del Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP), José Luis Olaizola , suscribió acuerdos este jueves 8 de diciembre,  con cuatro  organizaciones, Asimismo, encabezó inauguraciones en diversos puntos del departamento. 

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

olaizola actividadesen Soriano

220-Horizontal

El  Subsecretario  del Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP), José Luis Olaizola , suscribió acuerdos este jueves 8 de diciembre, por los que cuatro  organizaciones podrán, mediante el programa Convenios Sociales, refaccionar sus instalaciones con el apoyo de 11: 400.000.

Además, se inauguraron las obras de  techado en el Club Roma,  donde el Ministerio aportó 1 millón 319 mil pesos. También en el caso en Centro de Rehabilitación Ecuestre N.º 22, la ayuda 691 mil pesos del MTOP permitió para ejecutar estas obras. 

Firma de Convenio Social con Centro Recreativo Paz y Unión

En el marco del programa de Convenios Sociales, que tiene por finalidad contribuir a que organizaciones sociales de todo el país reparen y amplíen sus instalaciones, se celebró este jueves 8, la firma de un convenio con el Centro Recreativo Paz y Unión.

En esta oportunidad, el Ministerio de Transporte y Obras Públicas contribuirá con 2 millones 200 mil pesos para terminar la sala multifunción, que comenzó a repararse con un convenio anterior, luego de ser afectada por el tornado del 2016.

Firma de Convenio Social con Club Bella Vista

También se firmó  un convenio con el Club Bella Vista. En esta oportunidad, el Ministerio de Transporte y Obras Públicas contribuirá con 3 millones de pesos para construir vestuarios y ampliar y reformar la sede social. 
Firma de Convenio Social con Iglesia Católica Apostólica Romana
 En esta oportunidad, el Ministerio de Transporte y Obras Públicas contribuirá con 3 millones 200 mil pesos para confeccionar drenajes pluviales en las paredes de la Capilla de la Parroquia Santo Domingo de Villa Soriano, la cual fue fundada en 1624 (hace casi 400 años) y está declarada Patrimonio Nacional.

Firma de Convenio Social con Institución Atlética Juventud Soriano

Se firmó nuevo convenio de con Institución Atlética Juventud Soriano. El Ministerio de Transporte y Obras Públicas contribuirá con 3 millones de pesos para realizar la tercera etapa de construcción del gimnasio y su cerramiento lateral, incluidos servicios higiénicos. 


Inauguración de obras sociales en Club Roma


En el mes de marzo de este año, el Ministerio de Transporte y Obras Públicas firmó un convenio con esta institución para reparar los daños causados por la emergencia climática del temporal que afectó la ciudad de Mercedes.
Hoy  se llevó adelante la inauguración de obras realizadas a través del programa de Convenios Sociales. El Ministerio aportó 1 millón 319 mil pesos para ejecutar estas obras.


Inauguración de obras sociales en Centro de Rehabilitación Ecuestre N.º 22

También en el mes de marzo de este año, el Ministerio de Transporte y Obras Públicas firmó un convenio con esta institución para reparar los daños causados por la emergencia climática del temporal que afectó la ciudad de Mercedes.


Se inaugura hoy las obras realizadas a través del programa de Convenios Sociales. El Ministerio aportó 691 mil pesos para ejecutar estas obras

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio