220.UY | Seguinos en redes

Soriano: Se concretó firma de escrituras de viviendas del barrio “Nuevo Amanecer”

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

firma de escrituras Nuevo Amanecer 3

220-Horizontal

El Intendente de Soriano desarrolló una nutrida agenda de actividades este lunes, sumando a las habituales reuniones en su despacho, la firma de escrituras de viviendas del barrio “Nuevo Amanecer”.

En este caso se trató de tres familias que restaban para completar todo el trámite, por lo que las 107 familias que viven en el barrio "Nuevo Amanecer" ya concretaron el proceso de escrituración de padrones y entrega de títulos de propiedad en favor de cada una de ellas, todo lo que se enmarca en las políticas de vivienda de la Intendencia de Soriano.

Por otra parte, Guillermo Besozzi participó de la ceremonia de cierre de las actividades del programa “Accesos”, donde 98 personas desarrollaron tareas bajo la tutela de la comuna en el marco de un convenio entre la Intendencia de Soriano y el MIDES.

Este programa tuvo por objetivo generar oportunidades y promover la inserción en el mercado laboral formal de personas entre 18 y 64 años con énfasis en mujeres y jóvenes en situación de vulnerabilidad socio económica y que estén incluidos en programas del MIDES.

Los 98 beneficiarios en el departamento, estuvieron distribuidos por localidad de la siguiente forma: Mercedes 43, Sacachispas 1, Villa Soriano 2, Perseverano 1, Rodó 1, Castillo 1, Dolores 22, Cardona 14, Palmitas 9, Egaña 2 y Santa Catalina 2.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio