220.UY | Seguinos en redes

Besozzi: “Creo terminamos laburando mucho”

Adelantó el jefe del Gobierno departamental a modo de evaluación a poco de finalizar el año. Considera que “la construcción del centro deportivo Soriano es la obra del período”.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

guillermo Besozzi 3243432

220-Horizontal

  “Creo terminamos laburando mucho, terminamos todos los dineros que teníamos para ejecutar el presupuesto nacional, es decir, los dineros que vienen de los programas nacionales”, señaló el Intendente Guillermo Besozzi, a modo de evaluación a poco de finalizar el año 2022.

“Siempre digo nos obliga a ejecutar en cada año tanta cantidad de dinero y si no lo ejecutas lo perdés, no as pasa con los gobiernos nacionales, pero es u formato que eta hace años y nosotros lo aceptamos y es lo que siempre estamos procurando cuando llega el fin de año de no perder ningún peso” explicó Besozzi.

“Todas las obras que se estaban haciendo con esos programas, y la que no está concluyéndose, ya se ejecutó esa parte de la obra” precisó el gobernante. Besozzi considera que la obra de este período es la construcción del centro deportivo Mercedes.

“El anterior Soriano Arena, obra más que esperada, yo creo, es una semejante obra que viene de la administración de Agustín (Bascou) y que realmente va  a dar  un servicio en lo que significa la natación y la recreación y también en el tema salud  va a dar un servicio bárbaro”, apuntó Besozzi. “Una obra de 7 millones y medio  de dólares, donde por medio del programa del BID viene la mitad la otra mitad la pone la intendencia, una obra que en su plenitud va a dar trabajo a unas 100 personas.

   Luego enumeró otras obras en las que se sigue trabajando: ”el molino de Cardona, el puerto de Agraciada, el tema de ordenamiento territorial, las calles de las luminarias que se fueron cambiando , ahora estamos iluminando el estadio Köster,” dijo.

“En Dolores –prosiguió- las obras del San Lorenzo, del acueducto que le llamo yo, que saca toda el agua del San Lorenzo y los Altos de Dolores   y mucha cosa que quiero resaltar hecha por la Administración por los mismos funcionarios”.

“Esa obra, la del estadio, va a ser la obra del período, pero fuera de eso hay otras cosas que están sucediendo y seguimos trabajando siempre en muchas cosas que son importante para la gente”, sentenció Besozzi.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio