220.UY | Seguinos en redes

Diego Torres llega al escenario de Enjoy Punta del Este 

Show Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

D%20TORRES%201200%20X%20628[1] (1)

220-Horizontal

El 3 de Febrero a las 22.00 horas el cantante argentino Diego Torres subirá al escenario del Hotel Enjoy Punta del Este. 

Un recorrido por toda su carrera y su último disco Atlántico a Pie.

Diego Torres es un cantautor, productor y actor argentino. Como actor participó en nueve películas, entre las cuales las más destacadas fueron sus protagónicos en La furia, La venganza, Extraños en la noche, Papeles en el Viento, Casi Leyendas, y Re loca.

Editó un total de nueve álbumes de estudio, un recopilatorio y tres álbumes en vivo. Obtuvo múltiples Discos de Oro y Multiplatino en toda Latinoamérica, Estados Unidos y Europa. A lo largo de su carrera ha sido nominado y multipremiado con Latin Grammys, Grammy, Premios Gardel, Martín Fierro, Premios MTV entre otros.

 

Entre sus mayores hits musicales se encuentra Color Esperanza, Tratar de estar mejor, Penélope, Sueños, Usted, Andando, Guapa, Un Poquito y Este Corazón entre muchos otros. Cuenta con grandes colaboraciones a lo largo de su carrera, Rubén Blades, Mercedes Sosa, Juan Luis Guerra, Ivete Sangalo, Carlos Santana, Carlos Vives, Fonseca entre otros.

 

Durante su carrera como cantante ha cosechado una extensa lista de éxitos, récord de exitosas presentaciones consecutivas en el Luna Park y llenos totales en estadios de River Plate y Vélez Sarsfield de Argentina. Así como conciertos multitudinarios en toda America Latina, Estados Unidos, Europa e Israel.

 

Lanzado en mayo del 2021, “Atlántico a pie” es el álbum más reciente. Trabajo  nominado al Premio Latin Grammy® como Mejor Album Vocal Pop Tradicional. En este trabajo, Diego Torres se desempeña como autor, compositor y productor de todas las canciones, junto con Miguel “Yadam” González.

 

El disco, cuenta con  13 canciones entre las que se encuentran los éxitos “Un poquito”, “Esa mujer”, “Amanece” y “Este corazón”. Incluye además una versión acústica de “Amanece” y un remix urbano de “Un poquito”. Y con las colaboraciones de artista de la talla de Ivete Sangalo, Carlos Vives, Fonseca, Natiruts, Macaco, Florent Pagny, Jorge Villamizar, Buika y Catalina García.

 

“Atlántico a Pie” es un viaje, un recorrido por distintas canciones y con ellas, diversos paisajes musicales. Es la suma de muchas voces, de grandes colegas que me acompañaron, dejando su sello propio. Con letras cotidianas y simples, pero a la vez, profundas. Este disco es una compañía en este momento del mundo, lo es para mí y así espero que sea para todos los que lo disfruten“ dice Diego Torres sobre Atlántico a Pie.

Te puede interesar
foto santiago plaz IDM (1)

El show musical "Tango y Folclore" llega a Maldonado

Redacción 220.UY
Show

El espectáculo a cargo de Santiago Plaz tendrá lugar el sábado 13 de abril, a las 20 horas, en el Teatro de la Casa de la Cultura de Maldonado -Rafael Pérez del Puerto y Román Guerra-. La entrada es gratuita.

Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio