Gustavo Lapaz: "Es un día de felicidad, un día pleno de democracia"

Agregó que es un día de satisfacción para todos, "esperemos de que el respeto de hoy se mantenga durante toda la jornada en todo el departamento".

Imagen2

Tras votar en circuito de la Biblioteca Eusebio Giménez de Mercedes, el ex intendente y ex senador, Gustavo Lapaz, expresó a los periodistas presentes en la cobertura, que estamos ante jornada que representa una alegría, "es un día de felicidad, un día pleno de democracia, un día donde los vecinos pueden manifestarse libremente", dijo Lapaz al ser entrevistado.

Agregó que es un día de satisfacción para todos, "esperemos de que el respeto de hoy se mantenga durante toda la jornada en todo el departamento".


Sobre las condiciones del tiempo, sostuvo que "ha sido un día muy frío, como ya se había previsto, por suerte no está lloviendo y eso tal vez ha retrasado un poquito que la gente venga temprano. Seguramente que en el correr de las primeras horas de la tarde lo va a ser en forma masiva y fundamentalmente los jóvenes que a veces son un poco haraganes y que quieren descansar temprano y vienen en la tarde para sufragar", remarcó Lapaz.


Explicó que en la mesa que sufragó en la Biblioteca Giménez le tocó votar en el lugar número 86, "o sea que estamos hablando de una cuarta de los tantos 300 aproximadamente que han venido a votar, que se han presentado en esta primera casi 4 horas de votación", dijo Lapaz.


El ex intendente dijo estar muy satisfecho y contento, "hemos trabajado intensamente, ha sido un período corto, hemos tenido 25 o 30 días de trabajo pero creo que luego se utilizaron en forma correcta. Hemos llegado con nuestro mensaje a todos los ciudadanos del departamento", concluyó Lapaz como candidato y líder de la lista 222222.

(*) Agradecemos aporte periodístico de nuestro compañero y colega Carlos Hornos.

Redacción 220.UY

Portal de noticias: www.220.uy, periodismo digital y audiovisual, con toda la actualidad informativa.



Te puede interesar