Talvi: "Más duros vamos a ser con las causas del crimen, que pasan por el fracaso educativo"

"Nosotros, desde el principio, dijimos con claridad, que esto es un proyecto batllista, por ende un proyecto liberal, progresista e internacionalista", aseveró Talvi, diferenciándose del proyecto de Manini.
Talvi en Mercedes
Talvi en el centro, acompañado por Melazzi, Silva y Marroig.

En su visita a la ciudad de Mercedes, el candidato presidencial Ernesto Talvi, en conferencia de prensa en la Casa del Partido Colorado de Soriano, volvió a diferenciarse y a tomar distancia de la propuesta del General Manini y de Cabildo Abierto, tanto en materia de encuestas como de propuestas.

Sobre las últimas encuestas que muestran un acercamiento de Cabildo Abierto al Partido Colorado, y en declaraciones que recogiera el medio colega CV10 Noticias, Talvi expresó que "el crecimiento de Cabildo Abierto fundamentalmente vino a expensas de la pérdida de votos del Partido Nacional y del Frente Amplio, no del Partido Colorado".

"Nosotros, desde el principio, dijimos con claridad, que esto es un proyecto batllista, por ende un proyecto liberal, progresista e internacionalista", aseveró Talvi. A su vez, consideró que el proyecto del General Manini es un "proyecto nacionalista, corporativo y conservador". 

"Tenemos diferencias, por algo hay múltiples partidos en oferta, y nosotros vamos a seguir por nuestra línea auténtica, diciéndole a la ciudadanía con claridad, quiénes somos y en qué creemos", aseguró Talvi.

Agregó: "no pretendemos ser un supermercado ideológico, que le dice a quien quiere escuchar, solo lo que le gusta. Este es el mapa del futuro, esta es la sociedad que queremos construir y este es el proyecto de país", reiteró.


Pidió a la gente que no se confunda, "porque para ser durísimos, como vamos a ser nosotros con el crimen, más duros aún con las causas del crimen, que pasan por el fracaso educativo, porque para eso no se necesita tener corte de General, se precisa tener un proyecto inteligente, y nosotros tenemos un proyecto inteligente y viable. Para darle y devolverle a los ciudadanos la paz y seguridad, para que puedan andar por las calles con tranquilidad, y que puedan dormir tranquilos, y no con un ojo abierto y  otro cerrado", remarcó el candidato colorado al visitar el departamento de Soriano. 


   

220.uy

Portal de noticias: www.220.uy, periodismo digital y audiovisual, con toda la actualidad informativa.



Te puede interesar