Lic. Mondada: "Hoy podemos entregar la Unidad de Salud Mental, un logro tan ansiado"

Mondada agradeció a tanta gente que estuvo trabajando en la concreción de este sueño, "a partir de los funcionarios del Hospital, de todas las áreas, como así también agradecer a todas las instituciones que nos ayudaron", dijo.
salud mental 2423432
220TV

Al inaugurarse la flamante Unidad de Salud Mental de ASSE del Hospital "Zoilo A.Chelle" de Mercedes, la Licencia Yaninna Mondada- Directora del centro asistencial, expresó su satisfacción por el logro alcanzado recientemente.

"Como dijimos en julio cuando festejamos los 125 años del Hospital, que eso era una parte, y ahora seguimos celebrando el aniversario con algo que teníamos pendiente y que se nos dilató un poco en el tiempo",expresó Mondada.

Agregó: "Hoy podemos entregar la Unidad de Salud Mental, un logro tan ansiado, no solamente de nuestro equipo de Dirección, sino de equipo de direcciones anteriores. Y seguimos adelante con varios proyectos encaminados hacia una mejor atención de parte de ASSE".

Mondada agradeció a tanta gente que estuvo trabajando en la concreción de este sueño, "a partir de los funcionarios del Hospital, de todas las áreas, como así también agradecer a todas las instituciones que nos ayudaron en el trabajo", remarcó Yaninna Mondada como Directora del Hospital Zoilo A.Chella de Mercedes.

220.uy

Portal de noticias: www.220.uy, periodismo digital y audiovisual, con toda la actualidad informativa.



Te puede interesar