Varios lesionados tras siniestro protagonizado por un camión y un automóvil en ruta 2

A raíz del fuerte impacto sufrido, por el que se tratan de establecer las causas, las tres personas resultaron lesionadas.

El siniestro se registró pasadas las 10:00 horas de este sábado a la altura del kilómetro 261 de la ruta 2, dejando como resultado tres personas lesionadas.
Fueron protagonistas un camión con carne, matrícula LAC-7639, que circulaba por la mencionada ruta rumbo a Mercedes, y el automóvil marca Volkswagen, matrícula KMC-1590, que ingresa a la ruta proveniente de un establecimiento rural de la zona, de acuerdo a la información que pudo recoger nuestro sitio de noticias 220.UY.
En el primer rodado iban dos personas, mientras que en el auto circulaba una.
A raíz del fuerte impacto sufrido, por el que se tratan de establecer las causas, las tres personas resultaron lesionadas, teniéndose datos de que el automovilista no se percató que por la ruta transitaba el camión.

Concurrieron al lugar: Policía, un equipo de Bomberos y emergencias móviles, provocando este gran despliegue, y el hecho en si, que un trayecto se viera congestionado por la presencia de vehículos que circulaban en ambos sentidos.

(*) Agradecemos fotografías a Alejandro Bartesaghi. 

220.uy

Portal de noticias: www.220.uy, periodismo digital y audiovisual, con toda la actualidad informativa.



Te puede interesar