220.UY | Seguinos en redes

"Vivimos esto como una verdadera ola de esperanza", aseguró el Pte. del FA Soriano

El diputado Enzo Malán, indicó: "es una linda demostración de la unidad frentemplista, acá están todos los sectores y es una verdadera fiesta".

Política Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Banner JUNTA 2341234

Imagen1

220-Horizontal

Este domingo se concretó el anunciado "Banderazo" del Frente Amplio de Soriano, partiendo desde Aparicio Saravia y Pozzolo pasando por la rambla y culminado en Plaza del Encuentro de la ciudad de Mercedes.

Minutos antes de que se iniciara la actividad,  nuestro sitio 220.UY habló con el Presidente de la fuerza política, Mtro. Roque Arregui y una de las vicepresidentas, Claudia Barrientos, quienes destacaron la participaron de los frenteamplistas sorianenses.

"Vivimos esto como lo dice la consigna, con una verdadera ola de esperanza. La gente se ha sumado, ha participado, y estos son augurios para el 27 de octubre, donde la gente se ha mostrado muy entusiasmada.
En unos días vamos a tener una gran caravana y un acto público, eso va a ser cuando venga la fórmula presidencial, Daniel Martínez y Graciela Villar, que van a venir el 19 de octubre.  Al 27 no lo para nadie, con Daniel Martínez y el "no a la reforma", porque sin dudas esa va a ser la respuesta del pueblo uruguayo", dijo el ex diputado Arregui.


Por su parte, el diputado Enzo Malán, indicó: "es una linda demostración de la unidad frentemplista, acá están todos los sectores y es una verdadera fiesta. El pueblo se reúne y lleva la bandera del Frente Amplio. Es un banderazo para reivindicar 15 años de gobierno, pero no solamente para mirar para atrás, sino para mirar hacia adelante y reivindicar el programa del Frente Amplio, que busca hacer las cosas mejor, que busca tener propuestas concretas, en empleo, trabajo, seguridad, salud y educación", remarcó el diputado Malán.

Te puede interesar
Lo más visto

banner CDE MARZO21 lateral

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio