Sartori reiteró que hay que buscar la manera de revertir la situación económica del Uruguay

Sobre escenario actual a nivel nacional e internacional, Sartori expresó que "las cosas vienen complicadas, en Argentina hubo una gran devaluación y eso seguramente hará que vengan menos turistas y menos inversiones desde ese país.
Imagen2

Este miércoles, coincidiendo con el día del arribo a Mercedes de la fórmula presidencial nacionalista Lacalle Pou- Argimón, el candidato al senado Juan Sartori habló con nuestro sitio de noticias 220.UY, abordando distintos temas de actualidad pero deteniéndose en aspectos de la campaña electoral rumbo al domingo 27 de octubre.

"Como Partido Nacional sentimos la responsabilidad de que vamos hacia la victoria. Estamos trabajando bien, tenemos propuestas, el mejor programa de gobierno. Y en nuestro sector sentimos el apoyo popular desde nuestro nacimiento, hace pocos meses, y así lo hemos sentido en todo el país. Mucho cariño y mucha gente que nos dice sigan adelante, que nos pide que ahora en octubre lleguemos al parlamento para poder llevar nuestras ideas.

Dijo que sigue con el mismo entusiasmo, como el del primer día de actividad política, "por eso, creo que en octubre vamos a volver a tener una gran votación, sobre todo en el departamento de Soriano, un departamento que nos apoyó muchísimo en la interna, donde rompimos esquemas de muchísimos años", afirmó el candidato al senado.

Sobre escenario actual a nivel nacional e internacional, Sartori expresó que "las cosas vienen complicadas, en Argentina hubo una gran devaluación y eso seguramente hará que vengan menos turistas y menos inversiones desde ese país. Tenemos que tener manera de revertir esa situación, yo creo que lo primero es hacernos más competitivos, no podemos estar más caros y cobrar más impuestos que cualquier otro país. Así se ha destruido todo el sector agropecuario, la gente está aguantando en muy malas condiciones", aseguró Sartori sobre la realidad de nuestro país.

220.uy

Portal de noticias: www.220.uy, periodismo digital y audiovisual, con toda la actualidad informativa.



Te puede interesar