220.UY | Seguinos en redes

Daniel Garín: "Hay que mantener las cosas buenas que se han conquistado y reforzarlas en un nuevo gobierno"

El senador frenteamplista, que llegó en apoyo a la lista 90 609, expresó que hay cosas que se intentaron hacer y que se deben hacer mejor para conseguir los resultados deseados.

Política Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Banner JUNTA 2341234

6442dd98-e4f0-4e02-bca6-c1bf6bd2ec42

220-Horizontal

Este viernes estuvo en Mercedes el senador frenteamplista Daniel Garín, que llegó en apoyo a la reelección que busca Enzo Malán junto a Aníbal Méndez a través de la lista 90 609, de cara a las elecciones nacionales del domingo 27 de octubre.


Ya analizando los temas de actualidad y lo hecho por el gobierno nacional de izquierda durante casi 15 años, Garín indicó: "nosotros creemos que tenemos tres grandes ejes para promover, y en eso, el compañero Daniel Martínez ha sido muy contundente. Hay que mantener las cosas buenas que se han conquistado, en estos 14 años de gobierno del Frente Amplio y reforzar eso en un nuevo gobierno a partir del año 2020", instó el legislador frenteamplista. 

Expresó que hay cosas que se intentaron hacer y que se deben hacer mejor para conseguir los resultados deseados. "Y en un país donde no tiene nada que ver el año 2005 con el año 2019, un país que ha crecido económicamente, que ha distribuido y redistribuido a través de las políticas sociales, en mejora de acceso a los derechos, que nos ha permitido reducir la pobreza, pero que todavía quedan cosas por hacer", dijo Garín. 

"Esas cosas son parte de lo que hay que mantener y mejorar, pero también el cambio del Uruguay, de un país que se encamina a ser un país ejemplar, con crecimiento y desarrollo económico y humano, entonces hay que incorporar nuevas dimensiones, por ejemplo, todo lo que anunció Daniel Martínez en lo referido a las políticas y la incorporación de medidas para la mitigación y adaptación del cambio climático y los temas ambientales", señaló el senador Daniel Garín. 

Te puede interesar
Lo más visto

banner CDE MARZO21 lateral

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio