220.UY | Seguinos en redes

Se ejecutan trabajos de mantenimiento en la caminería rural del departamento

Algunos de estos trabajos se observan actualmente en camino de acceso a Sacachispas donde se realizan mejoras en la base y sub base con material granular.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Banner JUNTA 2341234

obras mantenimiento de caminería rural 2

220-Horizontal

La Intendencia de Soriano informó sobre los trabajos que se vienen haciendo en la red de caminería rural en todo el departamento.

Se van atendiendo diferentes zonas del interior en base a las prioridades establecidas por los técnicos del Dpto. de Obras, cumpliendo así con trabajos diferenciados de acuerdo a las condiciones de cada camino.

Algunos de estos trabajos se observan actualmente en camino de acceso a Sacachispas donde se realizan mejoras en la base y sub base con material granular.

En toda esa zona también se efectúa mantenimiento en camino que une ruta 14 con Rincón de Cololó y camino a San Dios; se recarga con granza la carretera a Azotea de Vera, Cno. a Santa Rosa, reparación de cruces con caños en Cno. a La Estanzuela, bacheo y peinado de la caminería en Colonia El Progreso y tramo desde estancia Don Prudencio hasta ruta 14.

Se acondicionan desagües en zona del paso Mayada, se reperfilan unos 4 km. del camino La Tabla – Risso, se reparan calzadas y cruces con caños en el Cno. La Tortuga y las cabeceras de la calzada del paso Los Alamos. Paralelamente se hace mantenimiento en caminería de área de Los Pirineos, el Santiago (zona La Tabla - Risso), en El Boyero (tramo Egaña - Palmitas), en el camino al vertedero de Egaña, y se hacen arreglos en cruces de caños en el cno. desde radial Risso al balneario de Egaña.

En la zona de Cuchilla del Perdido se efectuó recarga total desde viviendas de MEVIR a ruta 57, perfilado en Cno. Mora cerca de Cardona, mientras en la zona de Santa Catalina trabaja una cuadrilla en el paso Blanco, se realiza mantenimiento en carretera a Ampliación Larrañaga y en área cercana a Rodó se termina de reparar el camino al Duraznito y tramos que suman 36 km en paraje San Martín.

Para la zona del Cno. Del Medio que une Dolores con pueblo Agraciada se realiza limpieza y recarga, así como también en las Mangas de Arizti y establecimiento La Madrugada.

En el entorno de Mercedes, se se realizaron tareas de limpieza de cunetas y mantenimiento de la faja de rodamiento en caminería de barrio PAMER.

Lo más visto

banner CDE MARZO21 lateral

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio