220.UY | Seguinos en redes

Sesión para reconocer a formativas del Básquetbol y recibir a Grupo de Danzas de Villa Soriano

Se concretará este lunes 14 de octubre a la hora 19.30, la que, por razones locativas, se llevará a cabo en el Salón de Actos de la Intendencia.

Política Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Banner JUNTA 2341234

junta departamental mayo 2017 (6)

220-Horizontal

La Junta Departamental de Soriano fue convocada a sesión en régimen extraordinario, para este lunes 14 de octubre a la hora 19.30, la que, por razones locativas, se llevará a cabo en el Salón de Actos de la Intendencia.

La citación fue dispuesta por la Presidencia, en el marco de lo establecido en el artículo 20º, inciso b) del Reglamento Interno de la Corporación, siendo el propósito abordar el siguiente:

ORDEN DEL DÍA

I. Tributar reconocimientos a planteles y técnicos de las formativas de la Liga Regional de Básquetbol de Soriano, por la obtención, por primera vez, del Campeonato del Litoral en las Categorías U13, U15 y U17, en forma simultánea.

II. Recibir al Grupo de Danzas Guidaí de Villa Soriano, quienes expondrán e informarán sobre su concurrencia a Cosquín, respondiendo a una invitación especial, en el mes de noviembre próximo y también reconocer sus tres años de actividades.

Cabe destacar, que en forma previa, el plenario de la Junta Departamental se reunirá extraordinariamente, para autorizar la sesión en otro recinto, cumpliendo con lo dispuesto en el artículo 14º del Reglamento Interno.

Te puede interesar
Lo más visto

banner CDE MARZO21 lateral

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio