220.UY | Seguinos en redes

Joven motociclista lesionado al protagonizar siniestro con un taxi

El taxista manifestó que circulaba por calle 19 de Abril en dirección al Sur y al llegar a la intersección con calle W. Ferreira Aldunate no vio venir el motociclista que circulaba  por esa vía de tránsito.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

accidentado2
Fotografía de archivo 220.UY

El hecho ocurrió en calles Wilson Ferreira Aldunate y 19 de Abril, concurriendo al lugar personal de Seccional 1ra. de Mercedes ubicando tendido en acera de calle W. Ferreira Aldunate a conductor de moto marca Yumbo matrícula KND 361, adolescente de 17 años el cuál presentaba abundante sangrado bucal acompañado por hombre mayor de
edad de profesión médico quien le asistió en primera instancia.
En forma primaria se logró establecer, según informó la Policía, que el joven circulaba por calle W. Ferreira Aldunate en dirección al Oeste y al llegar a la intersección con calle 19 de Abril fue impactado por automóvil (taxi) que circulaba por ésta última en dirección al Sur.
Entrevistado el conductor del automóvil (TAXI) marca Volkswagen, matrícula KTX 1009, hombre de 58 años de edad; manifestó que circulaba por calle 19 de Abril en dirección al Sur y al llegar a la intersección con calle W. Ferreira Aldunate no vio venir el motociclista que circulaba  por esa vía de tránsito, colisionando en la parte frontal de su vehículo pasando por encima del capot y cayendo al pavimento.
Al lugar concurrió Emergencia Médica EMS trasladando a centro asistencial al lesionado, como así también personal de la Brigada de Tránsito de la Intendencia de Soriano realizando su tarea en cuanto a examen de espirometría al conductor del taxi el cual dio resultado negativo.
Concurrió personal de la Oficina Departamental de Policía Científica, quien efectuó relevamiento de la escena del hecho.
Visto en centro asistencial al lesionado le fue certificado: "politraumatizado. traumatismo maxilo-facial, fractura maxilar superior no aliento alcohólico permanece en emergencia".
Sobre la resolución de la Fiscal Dra. Escobar, dispuso relevamiento de cámaras en el lugar, se labre acta por Art.61 al conductor del vehículo mayor, actas a los testigos del hecho, Médico Forense para el lesionado y volver a enterar de acuerdo a la evolución del mismo. 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio