220.UY | Seguinos en redes

Avanzan obras de acondicionamiento urbano en el barrio “San Lorenzo” de Dolores

Se concretan excavaciones para redes subterráneas de colectores pluviales, la instalación de nuevas cañerías de agua potable, el rebaje de calzadas, y otras tantas tareas

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

obras San Lorenzo - conformación base granular calles

A pesar de las lluvias de los últimos días, se mantiene el avance a ritmo sostenido en las obras de acondicionamiento urbano que ejecuta la Intendencia de Soriano en el barrio “San Lorenzo” de Dolores, informó la comuna. 

Se trata de intervenciones en las calles que forman parte de las 17 manzanas que abarca el plan.

Se concretan excavaciones para redes subterráneas de colectores pluviales, la instalación de nuevas cañerías de agua potable, el rebaje de calzadas, la construcción de cordón-platina, la construcción de veredas y la conformación de la base granular en varias cuadras para posteriormente pavimentar con asfalto.

Tal es así que el Dpto. de Obras ha logrado un alto grado de avance en los trabajos en el barrio “San Lorenzo” de Dolores, los que comprenden la pavimentación con asfalto de 31 cuadras, la construcción de 5.586 m. de cordón-platina, 27 badenes de hormigón, además de 5.586 m2. de veredas con rampas de accesibilidad en las esquinas, más la instalación de carteles de nomenclátor y la plantación de árboles.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio