220.UY | Seguinos en redes

Diputado Civila: "El proyecto del Frente Amplio está sustentado por libertad, justicia y solidaridad"

El legislador llegó a Soriano en apoyo a la candidatura a la diputación de la lista 90-609 junto a Enzo Malán y Aníbal Méndez.

Política Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Malán y Civila

Este martes llegó a la ciudad de Mercedes, en el marco de una nueva visita al departamento de Soriano, el diputado Gonzalo Civila, actual Secretario General del Partido Socialista, quien arribó en apoyo a la candidatura a la diputación de la lista 90-609 junto a Enzo Malán y Aníbal Méndez.

Sobre la marcha de la campaña electoral, Civila expresó que observa una campaña que cada vez cobra más fuerza. "La gente se involucra más, la militancia del Frente Amplio se ve con más entusiasmo. Mucha gente que estaba dudando sobre qué votar, o pensando eventualmente en otras opciones, se está arrimando al Frente, lo que nos pone muy contentos", indicó el dirigente socialista.

Reconoció que la enorme mayoría de la gente tiene decidido su voto, siendo días de contacto los que se están viviendo en estas horas en un mano a mano con la ciudadanía.

"Hay que conversar y exponer nuestros argumentos, porque para nosotros hay dos proyectos de país en juego. Entonces hay que poder desarrollar esta idea, transmitiendo los valores y las ideas centrales de nuestro proyecto que está sustentado en un sentido de libertad, justicia y solidaridad, lo que para nosotros es clave. Que podamos también poner en evidencia lo que representa el otro proyecto de país que está disputando el gobierno con el Frente Amplio", remarcó Civila, actual Secretario General del Partido Socialista. 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio