220.UY | Seguinos en redes

8 meses de reclusión efectiva por reiterados delitos de abigeato 

Las actuaciones judiciales  se relacionan a denuncia de abigeato radicada con fecha 26 de setiembre pasado, por la faltante de 11 corderos y 22 ovejas desde campo ubicado en ruta 14.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

juzgado 44546

En instancia realizada a nivel judicial en Juzgado Letrado de 1a Instancia de Mercedes de 4° Turno; a cargo de Jueza Dra. Ana Fuentes se condenó a M.N.R.P. y a L.D.L.C., como autores penalmente responsables de reiterados delitos de abigeato especialmente agravados, a
la pena de dos (2) años de penitenciaría a cumplir de la siguiente manera: los primeros 8 meses de reclusión efectiva y los restantes 16 meses en régimen de libertad vigilada con las condiciones previstas en el art. 7 literales A) a C) de la ley 19.831, siendo de su cargo las obligaciones previstas en el art. 105 literal e) del Código Penal.

Las actuaciones judiciales  se relacionan a denuncia de abigeato radicada con fecha 26 de setiembre pasado, por la faltante de 11 corderos y 22 ovejas desde campo ubicado en ruta 14, arrendado por productor rural afincado en jurisdicción de Seccional 12a., informó la Policía de Soriano. 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio