220.UY | Seguinos en redes

Audios comprometieron al Intendente de Colonia

El medio coloniense El Eco Digital reveló que se trata del audio de una charla que el intendente habría mantenido con alguien que conocía y con la que tiene una conversación de carácter íntimo.

Política Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

347878_20170220124414_carlos-moreira
Fotografía de Alianza Nacional

220-Horizontal

El Eco Digital de Colonia informó que dos audios con la voz del intendente de Colonia Carlos Moreira recorren desde anoche las redes sociales y se repite por whatsapp como virus de computadora.

El medio coloniense revela que se trata del audio de una charla que el intendente habría mantenido con alguien que conocía y con la que tiene una conversación de carácter íntimo. Después de escuchar muchas fuentes a las que consultamos, se trataría de un capítulo más, quizás el más virulento, de la guerra silenciosa que mantienen dirigentes de la Lista 12404 que encabeza Ricardo Planchón, con dirigentes de la 904 que lidera Carlos Moreira. La batalla es por la diputación, un duelo a muerte entre Planchón, primer titular de la 12404, y Mario Colman, delfín de Moreira para la Cámara de Representantes.

Es un duelo a muerte porque hay sólo una banca para los blancos de Colonia, y dos para el mismo trompo. Y entonces, si no se gana consiguiendo votos propios, hay que tratar de restarle votos al enemigo.

En ese marco habría salido a la luz esta grabación, que parece estar hecha, sin dudas, por quién llamó a Moreira, y  luego la difundió para exponer y, como nos dijo una de las fuentes consultadas,  “dejar mal parado” al intendente.

Mas allá de las expresiones, se trata de una charla privada y queda claro, además, que detrás de esta grabación está presente la pelea por la diputación blanca en Colonia.

La “charla” grabada tiene dos planos: uno el de exponer el presunto tráfico de influencias a la hora de adjudicar las pasantías, y el otro, el de exponer al intendente con expresiones que pertenecen a la más estricta privacidad de las personas, informó el sitio colega El Eco Digital. 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio