220.UY | Seguinos en redes

Alianza Nacional desvinculó al intendente de Colonia tras la viralización de los audios

"Te llamaba para pedir renovar una pasantía, ¿no se puede?", le preguntan en el audio al Intendente de Colonia.

Política Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

intendente_dr.carlos-moreira
Fotografía de Alianza Nacional

220-Horizontal

El sector nacionalista Alianza Nacional decidió desvincular al intendente de Colonia, Carlos Moreira, luego de que esta mañana se viralizara un audio en el que pide favores sexuales a cambio de otorgar dos pasantías, informó Montevideo Portal.

Según informó El País y confirmó Montevideo Portal en base a fuentes políticas, esta tarde habrá una conferencia de prensa en Melo en donde estará Jorge Larrañaga, líder de Alianza Nacional, y se espera que también esté presente la fórmula presidencial, integrada por Luis Lacalle Pou y Beatriz Argimón. 

"Te llamaba para pedir renovar una pasantía, ¿no se puede?", le preguntan en el audio. "Fah, pasa que ya renovar no se puede. Ya cerré totalmente. Escuchame, renovaciones 15.000. No firmo más, no puedo, nos van a prender fuego. Es un relajo, es un relajo", responde Moreira."Sí, sí, ya sé que está medio complicado el tema, pero ta. Le pedí dos a Patricia y dice que se olvidó", sigue la mujer.

"No podemos más, no podemos más. Si no terminamos con 100 extensiones y 100 pasantes. Ya es un exceso, es un exceso, no podemos. No podemos. Salvo que vos me vengas a convencer a mí personalmente, pero si no, no", dice la voz identificada como la de Moreira.  "Ay, que bandido. No perdés oportunidad", le dicen. "No, no, por supuesto que no.... Bueno, nos vemos esta noche", concluye el jerarca.

En un segundo audio la joven pregunta: "¿Te acordás que te pedí las pasantías y me dijiste: 'Bueno, sí...?". "Bueno, después vemos eso", dice Moreira, para luego hacerle varios comentarios de tipo sexual, a lo que la interlocutora le dice que necesita que le resuelvan unas cosas.

Por otro lado, dirigentes del Frente Amplio en Colonia confirmaron a Montevideo Portal que llevarán este caso a la Justicia.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio