220.UY | Seguinos en redes

"Me encantaría que hubiera una política de Estado, política de largo plazo", sostuvo Martínez

Consideró que tiene que haber correspondencia del otro lado y de quien esté dispuesto a escucharlos.

Política Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Daniel Martinez 24324234

220-Horizontal

Analizando las posibilidades que hoy por hoy se manejan en torno a los resultados que se podrán dar en las Elecciones Nacionales del domingo 27 de octubre y ante un posible balotaje, el candidato frenteamplista Daniel Martínez contempló en su análisis una hipotética política de Estado junto a la oposición, en caso de llegar al cuarto gobierno y de que se puedan dejar de lado las tan marcadas diferencias que existen de un lado y del otro. 

En este sentido, Martínez dijo no tener ninguna duda de que, como producto del esfuerzo de tantas generaciones: donde blancos, colorados, anarquistas, socialistas, comunistas, empresarios y trabajadores, se ha contribuido a crear un país mucho más tolerante, respetuoso, solidario y democrático. 


"Nosotros queremos seguir ese camino, por eso hemos tratado de hacer campaña mucho más focalizada en las propuestas. Y por supuesto comparar, si hay quien te dice que está todo horrible, y cada número y cada indicador con que se mide la salud o la democracia de un país da bárbaro a Uruguay, uno tiene que salir a defender eso frente a los que quieren pintar todo de negro y que dicen que dicen que está todo horrible" , sostuvo Martínez. 

"Me encantaría que hubiera una política de Estado, política de largo plazo. Cuando mira a Corea, Finlandia, Nueva Zelanda, por decir países que en los últimos 40 o 50 años han pegado un salto de calidad, en economía, en educación, en democracia. Entonces, uno dice, pucha, hubo políticas de largo plazo. Es gente que logro decir, tenemos que ir para ahí, y no pasó de modelos neoliberales a otros modelos, porque tuvieron una coherencia determinada", señaló Daniel Martínez. 

"Por supuesto que vamos a buscar, en todo lo que esa posible, que haya políticas de Estado. Tiene que haber correspondencia del otro lado y de quien esté dispuesto a escucharnos, y no hacer que la campaña electoral comience al otro día de las elecciones", remarcó el candidato oficialista.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio