220.UY | Seguinos en redes

Duelo Departamental por el fallecimiento del ex Intendente de Soriano Holf Caresani

Política Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Holf Caresani recibiendo la Medalla de Soriano de manos del intendente Agustín Bascou durante el homenaje tributado por los 25 años de la plaza de Deportes de Mercedes 23 set 2018

220-Horizontal

Este domingo y ante el fallecimiento de Holf Caresani Mesa, quien fuera Intendente Municipal entre 1990 y 1995; el Intendente de Soriano, Agustín Bascou decretó el Duelo Departamental, informó el área de comunicación de la comuna.

La disposición incluye una serie de medidas en tributo a esta personalidad. Como es de orden protocolar en estos casos, el Pabellón Nacional y la bandera del departamento, lucirán a media asta en el edificio Central de la comuna y en todos los edificios municipales del departamento este domingo y también el lunes.

Asimismo se publicaron sendos avisos necrológicos en medios de comunicación y se dispuso el envío de una corona de flores a nombre del ejecutivo departamental.

Caresani asumió como Intendente Municipal de Soriano el 15 de febrero de 1990, luego de triunfar en las elecciones del 89'. Se desempeñó como jefe comunal hasta el 15 de febrero de 1995.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio