220.UY | Seguinos en redes

Carnaval 2020: Se definen detalles de la prueba de admisión

En el caso de  las agrupaciones que no son del departamento, pueden inscribirse por medio del correo electrónico [email protected]

Eventos Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

entrega premios- carnaval 2017 (7)

Avanzando con los preparativos para el Carnaval de Soriano 2020, se realizó una reunión entre integrantes del jurado y la Directora de Cultura de la Intendencia, con la finalidad de ultimar detalles del Concurso oficial de Agrupaciones.

En este encuentro que tuvo lugar en la oficina del Dpto. de Cultura en biblioteca “Eusebio Giménez”, se definió que la prueba de admisión a los grupos de Soriano se realizará el 2 de diciembre en teatro “28 de Febrero”.

Por otra parte, el jurado decidió que saldrá a hacer la prueba de admisión a los distintos departamentos donde haya agrupaciones interesadas en participar del concurso.

Cabe recordar que las inscripciones comenzaron este lunes y se extenderán hasta el 15 de noviembre inclusive. La ficha de inscripción se retira en oficina de biblioteca “Eusebio Giménez” de 13 a 19 hs.

En el caso de  las agrupaciones que no son del departamento, pueden inscribirse por medio del correo electrónico [email protected]

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio