220.UY | Seguinos en redes

Andrés Bachini (Cabildo Abierto): "Interpretamos que hay una crisis cultural, por lo que es necesario cambiar"

Sobre lo que genera y ha generado la campaña electoral, el candidato de Cabildo Abierto indicó que "hay mucha gente desencantada con la política en general.

Política Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Andres Bachini

El candidato a la diputación por la lista 456 de Soriano, Andrés Bachini, que apoya a Guido Manini Ríos como candidato a la Presidencia de la República, expresó que "la campaña ha sido por demás positiva, ha colmado todas las expectativas, la gente ha ido demostrando su apoyo e interés por algo que es una propuesta diferente y que rompe un poco el esquema en lo político partidario".

Recordó que hace algunos días Cabildo Abierto de Soriano vivió una instancia muy emotiva como lo fue el cierre de campaña realizado en Mercedes.  "Hay mucha gente que se arrima  a la sede a pedir la lista, que se comunica vía whatsapp o por facebook, y eso nos motiva a seguir adelante porque es la esencia de lo que nos  proponemos, tratar de interpretar el sentimiento de la gente y poder dar una mano en el escenario político", puntualizó Bachini en diálogo con el medio colega CV10 Noticias.

Sobre lo que genera y ha generado la campaña electoral, el candidato de Cabildo Abierto indicó que "hay mucha gente desencantada con la política en general, sin mencionar los distintos partidos. No en vano, Cabildo Abierto se compone de actores sociales que habían participado en distintos partidos, sin excepción de ninguno: el Partido Nacional, el Frente Amplio y el Partido Colorado".

"Todos los días hay gente que se viene a sumar, y el denominador común de esta gente manifiesta que es necesario un cambio sobre todo en lo social. Interpretamos de alguna manera que hay una crisis cultural, por lo que es necesario  cambiar, reivindicando valores esenciales que teníamos y que nos hacían sentir orgullosos de tenerlos. Eso se ha ido modificando y perdiendo, por eso la gente ve que no hay mucha respuesta, y quiere apostar a Cabildo Abierto", concluyó Andrés Bachini como uno de los candidatos de la fuerza política de Manini Ríos en el departamento de Soriano. 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio