220.UY | Seguinos en redes

Se abrió nuevo llamado para cubrir puestos laborales en la Intendencia de Soriano

La información vinculada a este llamado, incluyendo requisitos y plazos, se encuentra disponible en el banner Oportunidades Laborales en la página oficial de la Intendencia www.soriano.gub.uy

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

intendencia de sorinano 544

220-Horizontal

La Intendencia de Soriano abrió un nuevo llamado en el marco de las convocatorias para cubrir puestos laborales en localidades del interior del departamento.

En este caso es para cubrir 3 (tres) cargos Zafrales para cumplir tareas en la piscina del club Unión de la ciudad de Cardona, en el marco de las actividades de verano organizadas por la Intendencia de Soriano del 18 de noviembre de 2019 al 29 de febrero de 2020.

Se trata de 1 (un) cargo de Oficial de Primera (encargado de mantener el correcto funcionamiento integral de la piscina); 1 (un) cargo de Peón (cumplirá tareas de mantenimiento y limpieza de la dependencia en general, piscina y predios); y 1 (un) cargo de Zafral (para atender y limpiar los vestuarios además de controlar, vigilar e informar sobre su funcionamiento).

La información vinculada a este llamado, incluyendo requisitos y plazos, se encuentra disponible en el banner Oportunidades Laborales en la página oficial de la Intendencia www.soriano.gub.uy y en Facebook Intendencia de Soriano.

Estas convocatorias se encuadran en el claro compromiso de la administración del intendente Agustín Bascou para seguir mejorando la gestión con recursos humanos, incorporando personal mediante llamados públicos, garantizando la transparencia en el acceso a puestos laborales.

 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio