220.UY | Seguinos en redes

Hurtó varias tabletas de chocolate de Ta-Ta centro y minutos después fue detenido

Fueron incautados los chocolates y entregados al comercio en cuestión, valorando la encargada los productos sustraídos en $ 712.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Banner JUNTA 2341234

policia Mercedes- agosto 19 (9)

220-Horizontal

En el hecho intervino personal policial de Seccional 1ra. de Mercedes  por hurto de tabletas de chocolate a Supermercado Ta-Ta centro. En el local fue entrevistada funcionaria de seguridad del local quien dio 
cuenta de que hombre mayor de edad, fue interceptado a la salida ya que pretendía retirarse con unas tabletas de chocolate entre sus ropas, sin abonar su costo.

El mismo aceptó hacer entrega de la mercadería tratándose de 5 barras de chocolate Milka valor $ 89 cada una; habiéndole permitido retirar. Minutos más tarde personal de la Unidad de Investigaciones Zona 1, avistó al mismo sujeto que se desplazaba caminando junto a una mujer, ésta última con un coche y un menor de edad, sacando en ése momento el individuo desde debajo de la remera unas barras de chocolate; por lo que se procedió a entrevistarle y al ser consultado por la procedencia de la citada mercadería aceptó haberla sustraído desde el Supermercado Ta-Ta.

Fueron incautados los chocolates y entregados al comercio en cuestión, valorando la encargada los productos sustraídos en $ 712;  mientras que la pareja (hermanos entre sí) fue conducida a dependencia policial para aclarar situación.
Enterada Sra. Fiscal Dra. Loreley Escobar, dispuso que el hombre ingresara en calidad de detenido, se tomaran declaraciones bajo Art. 61 del C.P.P., a la mujer se le permitiera retirar y se hiciera relevamiento fotográfico de lo incautado. Se trasladó al detenido al hospital local donde se le realizó reconocimiento médico correspondiente. 

Te puede interesar
Lo más visto

banner CDE MARZO21 lateral

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio