220.UY | Seguinos en redes

Coviasa II: "Siempre la luchamos, para mucha gente es la única forma de poder lograr el techo", dijo Silveira

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

565557576

220-Horizontal

Este viernes se inauguraron las flamantes viviendas de la cooperativa Coviasa II, con complejo ubicado en calle Mayo entre Bulevar de las Torres y Sarandí de la ciudad de Mercedes.
"El clima en la primera vez nos jugó una mala pasada pero ahora el tiempo acompañó.  Somos 24 familias, 24 viviendas, 15 viviendas de dos dormitorios,  4 de tres dormitorios y 5 de cuatro dormitorios, es así como se compone la cooperativa", relató el Presidente de Coviasa II, Gustavo Silveira. 

Recordó que la cooperativa Coviasa II fue fundada en 2009, que él ingresó  hace 6 años, "fue un tiempo importante de beneficios, organización y formación, siempre la luchamos, para mucha gente es la única forma de poder lograr el techo propio", aseguró Silveira.

Dijo que las familias están conformadas por personas de 20 y pocos años, como así también por personas ya mayores. Por último, destacó que desde el 12 de octubre ya hay familias viviendo en el complejo, dado que en primera instancia las viviendas se iban a inaugurar y debió postergarse, por eso algunas familias ya contaban con servicio de UTE y OSE. 
 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio