220.UY | Seguinos en redes

Carlos Aunchayna: "Es un día decisivo en lo legislativo, pero después seguiremos trabajando"

El candidato de la lista 404 se mostró con la mayor tranquilidad por haber dado lo mejor, así lo dijo a nuestro de noticias 220.UY.

Política Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

20191027_124248

220-Horizontal

"Estamos votando luego de un gran esfuerzo que hemos hecho con la lista 404 para el equipo de Luis (Lacalle Pou)", dijo este domingo 27 en horas de la mañana el candidato de la lista 404 del Partido Nacional, Carlos Aunchayna, al votar en circuito del Club Libertad de Dolores. 

"Hoy, con una gran militancia y participación, con la tranquilidad de estar dando lo mejor de nosotros, y convencidos de que los resultados acompañen y que la gente en esta jornada de fiesta de la democracia realmente participe y que acompañe.  Nosotros lógicamente ansiosos de que el resultado en alguna confirme todo el esfuerzo y la convicción que tenemos en el programa "Lo que nos une" del Partido Nacional", indicó Aunchayna. 

"Es un día decisivo en lo legislativo, pero después seguiremos trabajando para el 24 de noviembre con más ganas, redoblando el esfuerzo más allá de los resultados", sentenció Aunchayna el candidato a diputado por Soriano de la lista 404. 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio