220.UY | Seguinos en redes

Bachini: "La vida lo ha sorprendido gratamente con esta experiencia política"

"Mi compromiso trasciende el rol político, siendo más que nada como vecino, como amigo, como un sorianense más", aseguró Bachini. 

Política Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Banner JUNTA 2341234

IMG_20191027_094014-1024x768

220-Horizontal

El candidato a diputado por la lista 456 de Cabildo Abierto, Maestro Andrés Bachini, votó sobre las 09:30 de este domingo y lo hizo en circuito del Hogar Estudiantil de Mercedes (18 de Julio entre Ferreira Aldunate y Careaga.

Bachini indicó: "a sabiendas de que es la expresión democrática más pura de nuestro pueblo, quiero invitar a todos a confiar sus esperanzas de cambio, sus esperanzas de una mejor sociedad, a través de los valores esenciales que nos proponemos reconstruir en nuestros gurises. Nos proyectamos siempre hacia el futuro cercano, para una convivencia más fraterna y más segura".  Expresó que la vida lo ha sorprendido gratamente con esta experiencia política, una experiencia de intercambio, de reflexión, de capacidad de escucha y de servicio a los demás.

"Mi compromiso trasciende el rol político, siendo más que nada como vecino, como amigo, como un sorianense más que busca ante todo darle una mano a su gente", aseguró Bachini. 

Te puede interesar
Lo más visto

banner CDE MARZO21 lateral

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio