220.UY | Seguinos en redes

Daniel Martínez se presentó para votar y aseguró que “está todo en juego”

El candidato a la presidencia por el Frente Amplio, Daniel Martínez, fue recibido por la prensa a la salida de su casa.

Política Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Banner JUNTA 2341234

709620
Fotografía de FocoUY

220-Horizontal

El candidato frentista aseguró que vive las elecciones tranquilo, pero que a medida que se acerquen las horas de los resultados, los nervios naturalmente aumentan.

El candidato a la presidencia por el Frente Amplio, Daniel Martínez, fue recibido por la prensa a la salida de su casa. Consultado sobre cómo vive las elecciones de este domingo, Martínez aseguró que tuvo una "mañana tranquila", tomando mate y sin mirar la televisión.

"Tengo una serena expectativa, ayer mucha familia y amigos", sostuvo Martínez. "Ya está todo jugado, se le puso buena onda y alegría a la campaña. Ahora, que la gente decida" sostuvo el candidato frentista.

Por último, Martínez dijo que no escuchó las palabras del presidente, Tabaré Vázquez, pero que "siempre es una guía", destacó el sitio de Montevideo Portal.

Posteriormente, cuando arribó a la Universidad ORT de las calles José Benito Lamas esquina Luis de la Torre, el candidato frentista dijo que en la mañana de este domingo se encuentra tranquilo, pero a medida que se aproxime la hora de los resultados, los nervios naturalmente aumentarán.

Por otra parte, según dijo Martínez, durante la mañana estableció contacto telefónico con allegados al presidente de España, Pedro Sánchez y con el favorito de las elecciones argentinas, según las encuestas, Alberto Fernández.

Consultado sobre si le faltó aclarar algo en la campaña aseguró que "fue una buena campaña en general, pero que si le faltó aclarar algo fue por una incapacidad".

Posteriormente a que se den los resultados, Martínez dijo que dirigirá un mensaje a la gente, consignó Montevideo Portal.

Te puede interesar
Lo más visto

banner CDE MARZO21 lateral

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio