220.UY | Seguinos en redes

Talvi: "Estoy con mucho optimismo y mucha tranquilidad por saber que dejamos todo en la cancha"

Respecto a la campaña, Talvi expresó: “Las campañas son siempre una competencia y como toda competencia tienen tensiones pero hoy eso ya terminó porque se va a saber el resultado y entramos en la parte de construir un futuro gobierno”.

Política Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

1

220-Horizontal

El candidato a la Presidencia de la República por el Partido Colorado, Ernesto Talvi, votó en la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (Dalmiro Costa 4635) sobre las 11 horas y más tarde llevó a su madre, Susana, de 94 años a votar.

“Estoy con mucho optimismo y mucha tranquilidad por saber que dejamos todo en la cancha”, dijo Talvi antes de votar. “Ahora los ciudadanos tienen que decidir”, agregó.

“Siempre se lo he dicho a los jóvenes y se lo digo a ustedes: lo más importante en la vida no es el resultado, sino haber hecho el esfuerzo máximo y el resultado a veces es un premio al esfuerzo y a haber hecho las cosas bien”, afirmó.

Luego de sufragar, Talvi llevó a su madre a votar: “Mi madre se animó y me dio la sorpresa más linda: sacó fuerzas de donde pudo y fue a votar con 94 años”, publicó Talvi en su cuenta de Twitter.

Respecto al proyecto político que lidera y que nació hace 15 meses, Talvi dijo: “Estamos enormemente satisfechos de haber transitado este camino de renovación y de haber ensamblado esa renovación con la tradición del partido y que hoy sea un partido realmente fuerte y preparado para los desafíos que va a plantear el porvenir”, dijo.

Además, el candidato destacó la admiración que genera en el exterior “la transparencia y la integridad de nuestro proceso electoral” que “es algo maravilloso de estos tiempos que nos toca vivir”.

Por su parte, Talvi hizo referencia al impacto a nivel personal que significó su entrada a la política: “Ha sido un cambio de vida para mí, he dejado todo lo que hacía atrás así que aquí estamos para empujar por los cambios impostergables que necesitamos y eso es a lo que nos comprometimos”.

Respecto a la campaña, Talvi expresó: “Las campañas son siempre una competencia y como toda competencia tienen tensiones pero hoy eso ya terminó porque se va a saber el resultado y entramos en la parte de construir un futuro gobierno”.

Inmediatamente después de votar, Talvi contó: “Siempre me emocionó el día de votar, tengo el recuerdo de traer a mis hijos chicos”. Consultado acerca de los recuerdos que le trae la jornada electoral, Talvi contó que recordaba a su padre. Y agregó: “Vamos a tener que trabajar para que mejoren las posibilidades para que vote la gente con discapacidad o muy viejita”.

 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio