220.UY | Seguinos en redes

Marchó a la cárcel ladrón con profusos antecedentes penales

Pese a que el delincuente cuenta con antecedentes penales, según indica el parte policial, solo se difundieron las iniciales de dicho sujeto. 

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

policia científica agosto 19 342234

Tras instancias cumpildas a nivel de Fiscalía y del Juzgado Letrado de Mercedes, a cargo de la Dra. Barlocco, se dispuso la formalización y condena por proceso abreviado M.N.A.G. como autor penalmente responsable de un delito de hurto en grado de tentativa a la pena de diez (10) meses de prisión de cumplimiento efectivo en unidad del Instituto Nacional de Rehabilitación.

Se relaciona con hecho delictivo sufrido por local comercial ubicado en calle Artigas entre Ferrería y Sánchez (Vértigo) ya que se encontraban personas extrañas al lugar. Por dicho motivo, debió concurrir personal de la Unidad de Respuesta y Patrullaje Soriano (URPS),  entrevistándose con denunciante quien dijo haber escuchado pasos sobre el techo de su casa, autorizando a los efectivos policiales a realizar inspección ocular.
A su vez, la Policía terminó inspeccionando otros techos de fincas linderas, visualizando un bulto detrás de un equipo de aire acondicionado.

Al acercarse  al lugar, los uniformados lograron establecer que se trataba de un sujeto poseedor de antecedentes penales, de 29 años de edad, quien finalmente ser detenido por los efectivos actuantes. 

El delincuente portaba 2 cascos de moto nuevos y una mochila color gris, constatándose daños en local de "Vértigo" y el hurto de los objetos incautados, avaluando en un total de $13.000 (pesos uruguayos trece mil).
Enterada Fiscal Dra. Loreley Escobar dispuso que el delincuente permanezca detenido, citación de denunciante, policía aprehensor y carpeta de Policía Científica.

Cabe destacar, que pese a que el delincuente cuenta con antecedentes penales, según indica el parte policial, solo se difundieron las iniciales de dicho sujeto. 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio