220.UY | Seguinos en redes

Junta Departamental autorizó licencia a Bascou por viaje oficial a China

Dicha delegación será encabezada por el Ministro de Ganadería, Agricultura y Pesca Ing. Enzo Benech y en forma paralela, la Embajada de Uruguay en la República Popular de China, agendó una serie de reuniones con entidades públicas y privadas, nacionales y locales de dicho país.

Política Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

thumbnail_Bascou firmo llamado a licitación por 110 viviendas

220-Horizontal

En una breve sesión extraordinaria, el plenario de la Junta Departamental de Soriano, por unanimidad de los 30 ediles presentes en sala, concedió la autorización solicitada por el Intendente Agustín Bascou, para designar al primer suplente, Carlos Aunchayna a fin de ocupar su cargo, por el periodo que dure su misión oficial en el exterior, desempeñándose concretamente, entre el 31 de este mes de octubre y el 16 de noviembre próximo.

Como se sabe, el jerarca fue designado por la Mesa del Congreso de Intendentes, para integrar la delegación oficial de nuestro país, que asistirá a la Segunda edición de la Internacional Expo (CIIE) 2019, a realizarse en la ciudad de Shangai – China, entre el 5 y el 10 de noviembre venidero.

Dicha delegación será encabezada por el Ministro de Ganadería, Agricultura y Pesca Ing. Enzo Benech y en forma paralela, la Embajada de Uruguay en la República Popular de China, agendó una serie de reuniones con entidades públicas y privadas, nacionales y locales de dicho país, para fomentar inversiones en Uruguay.

Mientras tanto, según consta en la solicitud de designación del suplente, el Intendente de Soriano acompañará a empresarios locales en la búsqueda de oportunidades para nuestro departamento.

Cabe destacar que, en forma previa y amparada por el reglamento, la edil Nilda Costa extendió felicitaciones a los deportistas Gastón Dufau, mercedario y Braian Ramírez, rodoense, quienes obtuvieran brillantemente en Oloron – Sant Marie (Francia), el vicecampeonato mundial de paleta con pelota de cuero.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio