220.UY | Seguinos en redes

Fue habilitada la Exposición Pictórica "Figari Muestra Itinerante" del Artista Pedro Figari. 

se trata de un evento propiciado por el Museo "Juan Manuel Blanes" (Dirección General de Cultura-Intendencia de Montevideo) y la Pinacoteca - Eusebio Giménez (Departamento de Cultura de la Intendencia de Soriano).

Eventos Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

29164c78-3f9e-4e39-9229-ebfeda85cd75

220-Horizontal

Este miércoles se concretó en la Pinacoteca "Eusebio Giménez" de la ciudad de Mercedes la apertura de la Exposición Pictórica "Figari Muestra Itinerante" del Artista Pedro Figari. 

En este caso, se trata de un evento propiciado por el Museo "Juan Manuel Blanes" (Dirección General de Cultura-Intendencia de Montevideo) y la Pinacoteca - Eusebio Giménez (Departamento de Cultura de la Intendencia de Soriano).
La instancia contó con la presencia del Secretario General de la comuna, Dr. Germán Cavallero, de la Directora del Museo Blanes Cristina Bausero, de la Directora de Cultura de la Intendencia, Lourdes Cerchi, del Coordinador de Museos, Aparicio Arcaus, y representantes de la Intendencia de Montevideo que también se hicieron presentes.

En total se exponen 10 cuadros, en una muestra que estará habilitada hasta el 15 de diciembre en Mercedes, en en el horario de 09:00 a 17:00 horas.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio