Más de dos años de cárcel para otro conocido delincuente

Se vincula a procedimiento policial llevado adelante por personal de Seccional 3ra. en torno a finca ubicada en calles Oribe y Piedras.

Se dispuso la condena por proceso abreviado de Luis Gabriel Ayala Ohaco, en instancia desarrollada en el Juzgado Letrado de Primer Turno de Mercedes a cargo de la Dra. Barlocco. 
El conocido delincuente fue formalizado por dos delitos de hurto especialmente agravados uno de ellos en grado de tentativa en régimen de reiteración real", a la pena de dos años y dos meses de cárcel.

Se vincula a procedimiento policial llevado adelante por personal de Seccional 3ra. en torno a finca ubicada en calles Oribe y Piedras, como así personal de la Unidad de Investigaciones Zona I y del Grupo de Reserva Táctica por tentativa de hurto en finca. Según informó la Policía: personal actuante avistó al delincuente en cuestión por lo que se procedió a su conducción a dependencia policial a fin de aclarar situación. Enterada Sra. Fiscal Dra. Escobar dispuso que el sujeto de iniciales L.G.A.O. de 24 años de edad, ingresara en calidad de detenido.

220.uy

Portal de noticias: www.220.uy, periodismo digital y audiovisual, con toda la actualidad informativa.



Te puede interesar