220.UY | Seguinos en redes

Más de dos años de cárcel para otro conocido delincuente

Se vincula a procedimiento policial llevado adelante por personal de Seccional 3ra. en torno a finca ubicada en calles Oribe y Piedras.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

carcel pense 42343

Se dispuso la condena por proceso abreviado de Luis Gabriel Ayala Ohaco, en instancia desarrollada en el Juzgado Letrado de Primer Turno de Mercedes a cargo de la Dra. Barlocco. 
El conocido delincuente fue formalizado por dos delitos de hurto especialmente agravados uno de ellos en grado de tentativa en régimen de reiteración real", a la pena de dos años y dos meses de cárcel.

Se vincula a procedimiento policial llevado adelante por personal de Seccional 3ra. en torno a finca ubicada en calles Oribe y Piedras, como así personal de la Unidad de Investigaciones Zona I y del Grupo de Reserva Táctica por tentativa de hurto en finca. Según informó la Policía: personal actuante avistó al delincuente en cuestión por lo que se procedió a su conducción a dependencia policial a fin de aclarar situación. Enterada Sra. Fiscal Dra. Escobar dispuso que el sujeto de iniciales L.G.A.O. de 24 años de edad, ingresara en calidad de detenido.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio