220.UY | Seguinos en redes

"Creo que no darle lectura al mensaje no estaría correcto", dijo Ivonne Passada sobre tema seguridad

Ivonne Passada expresó que "indudablemente el 24 de noviembre el Frente Amplio va a tener nuevamente la posibilidad de seguir en el gobierno".

Política Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Banner JUNTA 2341234

Ivonne Pasada 234324324

220-Horizontal

Este viernes llegó a Mercedes la senadora emepepista, Ivonne Passada, quien junto a dirigentes del Frente Amplio de Soriano cumplió con varias actividades en Soriano, retomando de manera inmediata la campaña electoral en el departamento y todo el territorio nacional.


"Nosotros pensamos que indudablemente el 24 de noviembre el Frente Amplio va a tener nuevamente la posibilidad de seguir en el gobierno. Y eso nos está dando las certezas que brinda el candidato (Daniel Martínez)", dijo Passada. 

APUNTÓ CONTRA LA OPOSICIÓN.

"Sin dudas que tener a un candidato que tiene que buscar una coalición de 5 partidos políticos, los cuales tienen diferencia sustanciales e importantes entre si. Eso es lo que estamos viendo en estas horas, porque para buscar un acuerdo programático, eso no genera ninguna estabilidad ni certezas para el ciudadano", remarcó la senador frenteamplista. 

Agregó que, "a algunos ciudadanos les molesta el hecho de que una cúpula reunida tome la decisión por ellos. En realidad este es otro tipo de elección, entre dos candidatos que tienen dos propuestas diferentes", dijo la legisladora del MPP.

SI BIEN NO SE APROBÓ LA REFORMA POR SEGURIDAD, "HAY QUE DARLE LECTURA A LOS RESULTADOS".

"Creo que no darle lectura al mensaje (de la gente) no estaría correcto. Y eso no es lo que va a hacer nuestra fuerza política. Esa lectura está sobre la mesa, también es una manifestación de la ciudadanía de que no haya salido el plebiscito. Eso nos está dando una parte importante para que busquemos acuerdos  nacionales sobre estos temas.  No alcanza solamente con aumentar las penas, no alcanza con hacer más cárceles, acá hay que tener medidas que sean en conjunto. La educación, la vivienda, la salud y barrios que tengan ese contexto de mirada integral", remarcó la Senadora Ivonne Passada. 

Te puede interesar
Lo más visto

banner CDE MARZO21 lateral

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio