220.UY | Seguinos en redes

Astori: "Hay que tratar de comparar dos visiones de país que son evidentemente distintas"

"Creo que debemos apoyarnos en lo que vamos a hacer de aquí en adelante, y tratar de comparar y contrastar dos visiones de país que son evidentemente distintas", reflexionó Astori. 

Política Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Banner JUNTA 2341234

Danilo Astori 24234324

220-Horizontal

Este jueves en la tardecita noche estuvo nuevamente en Mercedes el Ministro de Economía y Finanzas, Cr. Danilo Astori, en el marco de la campaña de cara al balotaje del 24 de noviembre. 

Sobre el tema de las designaciones eventuales que con el correr de los días se han ido confirmando de cara a un posible cuarto gobierno del Frente Amplio, Astori consideró en diálogo con el medio colega CV10 Noticias que: la decisión del candidato Daniel Martínez ha sido excelente al confirmar el nombramiento eventual del Cr. Mario Bergara como Ministro de Economía. 

"Se trata de un muy buen profesional, con trayectoria y experiencia, ha sido Presidente del Banco Central y también Ministro de Economía en un lapso determinado de estos 15 años, por lo que estamos totalmente de acuerdo con esa designación", expresó Astori. 

SOBRE LA MARCHA DE LA CAMPAÑA.

"Creo que debemos apoyarnos en lo que vamos a hacer de aquí en adelante, y tratar de comparar y contrastar dos visiones de país que son evidentemente distintas", reflexionó Astori. 

"En esta etapa de la campaña estar cerca de la gente, y los medios nos ayudan a eso. Acá se trata de la gente reciba un mensaje, y en función de ese mensaje, que pueda tomar una decisión que sea la mejor para el Uruguay", concluyó el senador electo Astori.  

Te puede interesar
Lo más visto

banner CDE MARZO21 lateral

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio