220.UY | Seguinos en redes

Especialistas del Centro Nacional de Ayudas Técnicas llegan a Mercedes a valorar Personas con Discapacidad

En esta oportunidad, en nuestro departamento se valorarán 20 casos inscriptos hasta el momento, como también se entregarán Ayudas Técnicas a 16 personas con discapacidad.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

protesis500
Fotografía archivo MEC- PRONADIS

El próximo miércoles 13 de noviembre desde la hora 9:00 en la Institución ARIL de Mercedes estará presente la Directora del Programa Nacional de Discapacidad y Presidenta de la Comisión Nacional Honoraría de la Discapacidad Lic. Begoña Grau. Ambos llegan acompañados por un equipo de médicos y técnicos que
forman parte del Centro Nacional de Ayudas Técnicas y Tecnológicas de Pronadis.
La visita se enmarca en la gira anual donde realizarán control a las personas con prótesis y con calzado ortopédico y valoración a las nuevas solicitudes de apoyo, además de la entrega de Ayudas Técnicas.

Durante la gira que también incluye al departamento de Colonia, la Directora del Programa se reunirá con representantes y eferentes de instituciones públicas y privadas.
En esta oportunidad, en nuestro departamento se valorarán 20 casos inscriptos hasta el momento, como también se entregarán Ayudas Técnicas a 16 personas con discapacidad

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio