220.UY | Seguinos en redes

Con arma blanca lesionan a un hombre mientras se desarrollaba un evento en Santa Catalina

El agresor, al percatarse que iban por él, tomó su moto marca Yumbo GS 200 intentando darse a la fuga por lo que al ser alcanzado cayó del birrodado.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Banner JUNTA 2341234

fiscalía Mercedes

220-Horizontal

Según informó la Policía de Soriano: mediante comunicación telefónica Seccional 8va. fue puesta en conocimiento que en el interior del Parque "10 de Agosto" del Club Santa Catalina, donde se estaba  desarrollando un evento (baile) se había producido un incidente, teniendo una persona herida de arma blanca en el lugar.

En respuesta a ello, concurrió personal policial, que entrevistó a guardia de seguridad de dicho local, quien manifestó que visualizó a un hombre herido, señalando al posible autor del hecho (otro hombre) el cual fue perseguido por éste y un grupo de personas.

El agresor, al percatarse que iban por él, tomó su moto marca Yumbo GS 200 intentando darse a la fuga por lo que al ser alcanzado cayó del birrodado, abandonando el vehículo en el lugar para luego huir, reveló el informe policial.

Concurrió al lugar ambulancia de ASSE trasladando a la víctima hacia sede del Circulo Católico de la ciudad de Cardona para mejor atención donde fue evaluado, certificándosele “herida corto punzante en nalga izquierda". Enterada Fiscalía de turno, se continuaron las actuaciones.

Te puede interesar
Lo más visto

banner CDE MARZO21 lateral

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio