220.UY | Seguinos en redes

Personas mayores de 60 años tendrán beneficios con la Tarjeta Dorada

Este jueves se lanzó la Tarjeta Dorada que estará disponible en cada una de las intendencias del país. 

Actualidad

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Banner JUNTA 2341234

0707aed9-44ae-4bb0-8c54-215f5d0e1891

220-Horizontal

El Congreso de Intendentes, presidido por la Intendente Dra. Adriana Peña, lanzó este jueves la  Tarjeta Dorada, que otorgará beneficios en compras de artículos y/o servicios a aquellas personas mayores de 60 años. 

“Es una muy buena noticia porque es gratuita. Cada persona, cada adulto mayor va a poder ir a su intendencia a pedirla y nosotros lo que hacemos es lograr los descuentos para los servicios, productos y locales, además de premios que tendrán que ver con la Tarjeta Dorada. Es un estímulo para que la persona mayor se una, para que pueda salir y es un descuento que viene muy bien”, indico la intendenta de Lavalleja, Adriana Peña. 

Adelantó que, probablemente, la semana que viene las distintas intendencias las comiencen a entregar. Los beneficios variarán de acuerdo a los departamentos. “Según cada uno de los comercios que se sumen a la Tarjeta Dorada, van a ser los beneficios que tengan los ciudadanos del país”, indicó Peña. 

La tarjeta podrá retirarse en las distintas intendencias donde también estará disponible la información de los beneficios. 

En cuanto al aforo de vehículos, la presidenta del Congreso de Intendentes dijo que lograron la meta que se habían planteado: “que todos los vehículos del país tengan el aforo correspondiente. “Los vehículos del 90 al 96 eran los últimos que nos quedaban y estaban dentro de un rango. En algunos casos van a pagar menos de lo que están pagando ahora porque van a pasar a pagar por el aforo”, informó Peña.

Lo más visto

banner CDE MARZO21 lateral

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio