220.UY | Seguinos en redes

"El FA, como faltan pocos días para la elección, va a prometer todo lo que no ha hecho", dijo Lacalle

El candidato de la coalición multicolor consideró que "lo que está  haciendo el candidato del Frente Amplio es despojarse  de todo, de lo que  aparentemente es negativo.

Política Martín Corujo

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Banner JUNTA 2341234

2314234324

220-Horizontal

Este jueves, tal como estaba previsto, se llevó a cabo en Plaza Artigas de Mercedes el acto público de la fórmula presidencial nacionalista junto a Luis Lacalle Pou y Beatriz Argimón.
Previamente, Lacalle Pou habló en rueda de prensa para todos los periodistas presentes, centrando su análisis en la posición que hoy por hoy muestra tener el Frente Amplio de cara al balotaje del 24 de noviembre, con un notorio cambio de estrategia electoral. 

En este sentido, el candidato de la coalición multicolor consideró que "lo que está  haciendo el candidato del  
Frente Amplio es despojarse  de todo, de lo que  aparentemente es negativo, porque así lo está indicando la campaña", apuntó.

"El Frente Amplio, como faltan pocos días para la elección, va a  cambiar todo y va a prometer todo lo que no ha  hecho. Una cosa dice el programa,  cuando les convenía usaban  ese programa, y ahora tienen  ideas que no son del programa. Y después van a seguir cambiando", aseguró Lacalle Pou sobre el cambio estratégico frenteamplista.

Y agregó, poniendo un ejemplo: "Hace poco tiempo nosotros  decíamos que había que  retornar a las comisarías,  como centro de acción de los  procedimientos en los barrios,  y el principal asesor de  Martínez (Leal) qué nos dijo textualmente, que lo de las  comisarías era como poner un video club en tiempo de Netflix. Pasó un mes y se  dieron cuenta que la gente  está reclamando presencia  policial en los barrios,en  
Montevideo y en todo el interior, por eso cambiaron el discurso. Y lo van a seguir cambiando lamentablemente,  
porque escriben una cosa y como la gente no les cree, lo vuelven a cambiar.

En el Frente Amplio, como se acerca a la elección, están presionados, están nerviosos y van a decir cualquier cosa",  aseguró Lacalle Pou en su visita a la ciudad de Mercedes y los minutos previos al acto que concretó en Plaza Artigas de la capital sorianense.

Te puede interesar
Lo más visto

banner CDE MARZO21 lateral

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio