220.UY | Seguinos en redes

Aclaran robo a local de Cooperativa Policial, hubo formalización y acuerdo reparatorio

Refiere a denuncia presentada en Seccional 1ra. el día 09 de agosto de 2019 por hurto en interior de local (empleado de la Cooperativa Policial dio cuenta que ingresaron dos mujeres al local hurtando un celular.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Banner JUNTA 2341234

juzgado letrado 2017- calle rodo (6) (FILEminimizer)

220-Horizontal

En el Juzgado Letrado de Primera Instancia de Mercedes de 1° Turno, a cargo de la Jueza Doctora V. Barlocco, se dispuso la formalización y acuerdo reparatorio respecto a la mujer de iniciales A. E. C. M. de 39 años de edad, por la presunta comisión de “un delito de hurto” a cambio de la obligación acordada previamente, que se le impone y de la que la imputada tiene cabal conocimiento, consistiendo la misma en abonar a la víctima el costo total del teléfono celular hurtado.

Refiere a denuncia presentada en Seccional 1ra. el día 09 de agosto de 2019 por hurto en interior de local (empleado de la Cooperativa Policial dio cuenta que ingresaron dos mujeres al local hurtando un celular marca Xion, lo que corrobora por cámaras internas del lugar). Consultada bajo acta la indagada reconoció haber sustraído dicho teléfono celular, dándose trámite a Fiscalía de Turno.

Te puede interesar
Lo más visto

banner CDE MARZO21 lateral

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio