220.UY | Seguinos en redes

Xavier: "Son más incógnitas que certezas las que hemos escuchado del candidato de la oposición"

La senadora ratificó la persona de Daniel Martínez. Dijo que el candidato frenteamplista "tiene una trayectoria de dedicación, de trabajo y de múltiples responsabilidades institucionales y privadas".

Política Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Banner JUNTA 2341234

324324324

220-Horizontal

Este viernes llegó a la ciudad de Mercedes la senadora socialista Mónica Xavier, junto al senador emepepista Daniel Garín, brindando ambos una conferencia de prensa en la sede departamental frenteamplista, en el marco de la campaña electoral rumbo al balotaje del domingo 24 de noviembre.

Sobre las propuestas reinantes de los dos sectores políticos, representados por el oficialista Daniel Martínez y el opositor Luis Lacalle Pou, Xavier expresó al medio colega CV10 Noticias: "son más incógnitas que certezas las que hemos escuchado del candidato de la oposición, como para intercambiar y debatir. De eso se trata, cuando hay una decisión tan significativa sobre qué proyecto está en juego, y quién lo conducirá en los próximos 5 años. 

La senadora ratificó la persona de Daniel Martínez. Dijo que el candidato frenteamplista "tiene una trayectoria de dedicación, de trabajo y de múltiples responsabilidades institucionales y privadas, y que se ha puesto adelante de los temas para avanzar en ese sentido". 

Xavier aseguró: "vemos un proyecto que se ha venido desarrollando durante casi 15 años, con inclusión, con sostenibilidad ambiental, por eso creemos que hay que seguir en ese camino, para poder hacer las cosas que faltan, que sin dudas sabemos que siempre faltan,  con transformaciones muy profundas que llevan mucho tiempo", dijo la legisladora en su nueva visita a la ciudad de Mercedes, conversando con el periodista Carlos Hornos de CV10.

Te puede interesar
Lo más visto

banner CDE MARZO21 lateral

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio