220.UY | Seguinos en redes

3000 vendidas en otra exitosa "Hamburgueseada solidaria" por la "Pérez Scremini"

El evento tuvo lugar en el patio del Colegio "San Miguel" (Centro Artigas), con ingreso por calle Colón entre Ferrería y Rivas, como tradicionalmente se hace la actividad que es apoyada por múltiples instituciones locales de servicio. 

Eventos Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Con éxito se desarrolló en la ciudad de Mercedes la 5°Hamburgueseada a beneficio de la Fundación Pérez Scremini. El evento "Hamburguesa Solidaria" tuvo lugar este sábado 16 de noviembre en el patio del Colegio "San Miguel" (Centro Artigas), con ingreso por calle Colón entre Ferrería y Rivas, como tradicionalmente se hace la actividad que es apoyada por múltiples instituciones locales de servicio. 

Los números artísticos que acompañaron el evento fueron: Levantando Polvareda, Sensei Julio Techera, Lorena y Tito Mesa, Ruben Smaldone, Gabriela Ibarra y Lucía, Juan Gallaztegui, Grupo humoristas, Sin Permiso, Los Minions, Beto Serrano, Daniela Dominguez y Clave de Cumbia. 

Los comunicadores que estuvieron a cargo de la animación y la conducción: Carlos Hornos y Luly Galeano, Alejandro Gil y María José Aguirre, "Quique" Selios y Gabriela Ibarra, Silvana Martínez y Oscar Gilardoni, Nicolás Carvalho y Rosana Gioia, María del Huerto y Rosana, Martín Corujo y Alejandro Bartesaghi.


 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio