220.UY | Seguinos en redes

Son varias las personas que se encuentran en estado crítico tras choque frontal en ruta 21

Aún se desconoce el motivo del brutal impacto frontal que se dio entre los dos vehículos. 

Policiales Martín Corujo

Compartir

Imagen6

ACTUALIZADO. Alrededor de las 21:20 horas de este domingo 17 de noviembre fue alertado el servicio de emergencia policial 911.  En diálogo con nuestro sitio de noticias 220.UY, el Coordinador de la Jefatura de Policía de Soriano, Richard Aragonés, expresó que el escenario con el que se encontró fue tremendo. 
Según los datos recogidos en el lugar: el automóvil Toyota matrícula KDA-3038, viajaba con 6 ocupantes, y además traía un chincorro. En la parte delantera iban el conductor de 39 años, identificado como Carlos Vespa Vespa y su acompañante una mujer de 32 años, quienes circulaban junto a adolescente de 17 años, un niña de 7 años, otra de 5, y un bebé de 4 meses, al parecer todos hijos, saliendo dicho vehículo desde un camino vecinal con el objetivo de tomar ruta 21 hacia Mercedes.
Mientras tanto, el otro automóvil, un Peugeot matrícula KDA-6663, que circulaba de Mercedes hacia Dolores, lo hacía con un hombre, identificado como Federico Maximiliano Carboni, una mujer y dos niños, habiendo resultado todos con lesiones leves. 

Aún se desconoce el motivo del brutal impacto frontal que se dio entre los dos vehículos. 

Personal de Bomberos debió trabajar en el lugar rescatando a los ocupantes del auto Toyota, quienes, de acuerdo a la información primaria, resultaran politraumatizados graves: la pareja, los niños de 5 y 7 años, como así también el bebé de 4 meses. Ambos vehículos, protagonistas del feroz accidente, terminaron destrozados, teniendo en cuenta lo que se pudo observar en el lugar del siniestro en ruta 21, a a la altura del kilómetro 354.500. Se pudo saber, además, que a los dos conductores de los vehículos se les hará la prueba de espirometría correspondiente. 

IMG-20191117-WA0086Brutal choque entre dos vehículos con lesionados graves

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio