220.UY | Seguinos en redes

Vuelco en ruta 2 con varios lesionados

Dicho rodado, que se dirigía rumbo a Montevideo, terminó entre varios árboles al protagonizar un espectacular vuelco.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

0344579d-c508-4fc7-a2cd-63ab6b711ba2
Fotografía que agradecemos al colega Diego Rondán Arocena de Palmitas

220-Horizontal

El hecho se registró a la altura del kilómetro 255 de la ruta nacional N°2, siniestro protagonizado por camioneta Fiat Fiorino, matrícula SAK-1561.
Dicho rodado, que se dirigía con dirección a Montevideo, terminó entre varios árboles al protagonizar un espectacular vuelco.
De acuerdo a los datos primarios obtenidos por 220.UY, el automóvil era ocupado por 5 personas (pasados los minutos se confirmó el 5to). Según supo nuestro medio digital, se trata de una familia que regresaba a la capital del país, proveniente de una de las termas de la región. En apenas 24 horas es el segundo accidente con características graves en rutas de Soriano, sumándose al ocurrido recientemente en ruta 21 con 11 lesionados (al menos 5 de suma gravedad). 

La conductora de la camioneta Fiat Fiorino fue identificada como Silvia Murialdo (41), quien viajaba acompañada por M.Y.M. (18), y tres niñas de 9, 10 y 12 años.
En cuanto a lesiones constatadas en los ocupantes del vehículo, se pudo saber primariamente que la conductora terminó politraumatizada grave, siendo trasladada a la Asociación Española de Montevideo, una de las niñas se llevó la peor parte, debiendo ser intervenida por la lesión sufrida, mientras que el joven de 18 años tuvo que ser rescatado por personal de Bomberos ya que se encontraba atrapado dentro de la estructura de la camioneta.

En el caso trabajó personal de Policía Nacional de Tránsito, funcionarios policiales de Seccional 6ta. de Palmitas, Bomberos de Mercedes y Palmitas, como así también Policía Científica que estuvo a cargo de toda la tarea técnica en busca de determinar a qué se debió el accidente registrado.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio