220.UY | Seguinos en redes

Se conocen más detalles del grave siniestro en ruta 2 tras vuelco de camioneta

En cuanto a lesiones constatadas en los ocupantes del vehículo, se pudo saber primariamente que la conductora terminó politraumatizada grave, siendo trasladada a la Asociación Española de Montevideo, una de las niñas se llevó la peor parte, debiendo ser intervenida por la lesión sufrida.....

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

a7004571-8aed-463f-8fb3-46999ce286bd

220-Horizontal

En nota aparte informábamos sobre otro accidente carretero ocurrido a menos de 24 horas de acontecido el de ruta 21 donde las personas lesionadas fueron 11 en total.  Ahora este siniestro ocurrió en la ruta nacional Nº2, a la altura del kilómetro 255. El vehículo en determinado momento se salió de la ruta y terminó volcando sobre un campo y dando con unos árboles. 

La conductora de la camioneta Fiat Fiorino fue identificada como Silvia Murialdo (41), quien viajaba acompañada por M.Y.M. (18), y tres niñas de 9, 10 y 12 años.
En cuanto a lesiones constatadas en los ocupantes del vehículo, se pudo saber primariamente que la conductora terminó politraumatizada grave, siendo trasladada a la Asociación Española de Montevideo, una de las niñas se llevó la peor parte, debiendo ser intervenida por la lesión sufrida, mientras que el joven de 18 años tuvo que ser rescatado por personal de Bomberos ya que se encontraba atrapado dentro de la estructura de la camioneta.

En el caso trabajó personal de Policía Nacional de Tránsito, funcionarios policiales de Seccional 6ta. de Palmitas, Bomberos de Mercedes y Palmitas, como así también Policía Científica que estuvo a cargo de toda la tarea técnica en busca de determinar a qué se debió el accidente registrado.

(*) Debemos agradecer al colega palmitense Diego Rondán Arocena, que nos aportara su trabajo en base a material fotográfico y algunos detalles. 

0344579d-c508-4fc7-a2cd-63ab6b711ba2Vuelco en ruta 2 con varios lesionados



Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio