220.UY | Seguinos en redes

Formalizan al sujeto que entrara a robar a una finca deshabitada

Se dispuso la formalización y condena por proceso abreviado del hombre de iniciales J. A. E. Z de 46 años de edad como autor plenamente responsable de "un delito de hurto especialmente agravado".

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

juzgado mercedes- agosto 19 (1)

De acuerdo a lo informado por la Policía de Soriano: continuando con las actuaciones sobre denuncia por personas extrañas en finca desocupada en jurisdicción de Seccional 2da., en instancia judicial celebrada por la Jueza Subrogante Dra. Andrea Olivera, se dispuso la formalización y condena por proceso abreviado del hombre de iniciales J. A. E. Z de 46 años de edad como autor plenamente responsable de "un delito de hurto especialmente agravado" a la pena total de (14) meses de prisión, los primeros 5 meses de prisión efectiva y los 9 meses bajo un régimen de libertad vigilada".

Ahora el imputado deberá cumplirá cumplir con varias obligaciones: 1) Residencia en el lugar determinado donde sea posible la supervisión por parte de la OSLA. 2) Sujeción a la orientación y vigilancia permanentes al domicilio fijado, prohibición de acercarse al domicilio de la víctima y el ejercicio de una profesión, oficio, empleo, arte, industria y comercio bajo la modalidades que determinen el plan de intervención.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio